Así llega Aldosivi

0
Club Atlético Aldosivi

El Tiburón visitará a Independiente este domingo a partir de las 19:20, buscará volver a sumar de a tres y meterse en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

El conjunto marplatense ha cosechado un total de 29 puntos en lo que va de la Superliga, donde alcanzó ocho triunfos, empató en cinco oportunidades y fue derrotado en otras ocho ocasiones. Actualmente se encuentra 12° en la tabla, con los mismos puntos que el Rojo pero debajo del Rey de Copas por diferencia de gol. Ambos tienen el objetivo de meterse en zona de clasificación a la Sudamericana 2020.

Lo cierto es que los dirigidos por Gustavo Álvarez no consiguen un triunfo desde hace tres partidos y solo ganaron un encuentro en lo que va del 2019. Aldosivi viene de caer 1-0 ante el sorprendente Defensa y Justicia como local y su visita a Avellaneda será con la necesidad de volver a ganar.

El Tiburón cuenta en su plantel con varios ex Independiente: Fabián Assmann, Leonel Galeano, Lucas Villalba y Matías Pisano. Con respecto al 11 que Álvarez pondría en cancha, solo habría una variante tomando como referencia el encuentro ante el Halcón: el ingreso del goleador ya recuperado Cristian Chávez por Iván Colman. Además, Pisano es duda por una molestia y podría reemplazarlo Emiliano Ozuna.

Con este panorama, estos serían los 11 titulares: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Galeano, Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Alan Ruíz; Pisano u Ozuna, Chávez y Javier Iritier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here