Volvió a sumar de a tres

1
independiente-aldosivi

Independiente le ganó a Aldosivi por 2-0 en el Libertadores de América con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández. El Rojo volvió a sumar de a tres en la Superliga luego de tres partidos.

Otra vez con un referente de área improvisado, en esta oportunidad le tocó el turno a Cecilio Domínguez, Independiente salió de entrada a lastimar al conjunto marplatense. En la primera etapa generó innumerables situaciones de gol que desperdiciaron Domínguez, Francisco Pizzini, Menéndez y Hernández. En el único momento que Aldosivi inquietó al Rojo fue en un cabezazo de Leonel Galeano que sacó muy bien Martín Campaña.

La apertura del marcador llegó al cierre del primer tiempo. Menéndez finalizó una buena jugada colectiva con un remate mordido, cruzado y por abajo que el arquero del Tiburón no llegó a tapar.

En el segundo tiempo la historia fue parecida, pero con un Independiente más retrasado. Sin embargo, no lograba concretar las oportunidades generadas. Aldosivi tuvo un poco más la pelota, pero no pudo llegar al arco de Campaña por el buen rendimiento defensivo del Rojo. De contra llegaron dos situaciones claras para el paraguayo Domínguez y un gol mal anulado a Hernández. Pero nuevamente sobre el final del partido, ésta vez Cecilio levantó la cabeza, tocó para el medio y Hernández pudo empujar la pelota en la red y poner el 2-0 final.

Los dirigidos por Holan llegaron a los 32 puntos en la Superliga. Sigue lejos en la clasificación a la Libertadores y en estas últimas tres fechas habrá que ver qué pasa con la Sudamericana. Se viene River, el equipo mejoró el rendimiento, pero desde ya, no podrá errar tanto en el Monumental, porque el Millonario no lo va a perdonar.

1 Comentario

  1. Hicimos un buen partido el miercoles con un equipo de la D y nos erramos goles.
    Hicimos un muy buen partido ayer con un equipo de la B y nos erramos goles.
    El domingo con River que si es de primera, tenemos que dejar todo y no podemos fallar tanto pq River tiene jugadores que juegan bien, tienen buena pelota parada, tienen suerte y además tienen el plus del árbitro que en cada encuentro se encarga de cobrarnos un penal encontra o anunarlos un gol o echarnos un jugador.
    Ojo por favor en la planificaciòn y poner jugadores que puedan mantener la intesidad del partrido.
    Si está Molina debería entrar por Pizzini y si Benitez se encuentra bien por Menéndez.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here