Hernández: “No es mi mejor versión pero dejo todo por el equipo”

0

Pablo Hernández dialogó en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de este martes por la mañana y habló de su presente futbolístico, del nivel del equipo y de los objetivos para lo que queda del semestre.

Comenzó lamentando el gol que no le convalidaron ante Aldosivi por un offside que no fue: “Hubiera sido lindo convertir el gol que me cobraron posición adelantada porque se terminaba el partido ahí”. Y sobre los desperfectos en el arbitraje dijo: “Espero que se equivoquen por un fallo, son humanos y todos tenemos errores. Si hay otra cosa involucrada en el tema, el fútbol argentino daría mucho que hablar”.

Luego mencionó lo que Ariel Holan pretende de él: “Me pide funciones en la cancha y trato de cumplir las que más pueda porque me hace un jugador más completo. Está buscando el mejor equipo. Todos los jugadores son importantes, Independiente crea situaciones de gol y muchos volantes llegan”.

Para lo que queda del semestre, el ex Celta de Vigo dijo: “Queremos mantener el rendimiento y seguir en la senda de triunfos. Ya pelear el campeonato no podemos pero conseguir la clasificación a la Copa es el objetivo. Está la Copa Argentina y Sudamericana que son torneos muy prestigiosos”.

“En todos los partidos dejo todo por el equipo. A veces uno juega bien y a veces mal. Pero es así el fútbol. No es mi mejor versión. El próximo partido quiero jugar mejor que el anterior y ayudar al equipo”, afirmó el convocado a la selección chilena acerca de su presente futbolístico.

Para terminar, dejó en claro que irán a buscar la victoria la próxima fecha en la cancha de River: “Independiente es un equipo grande y si estamos enfocados somos un equipo duro y le hacemos partido a cualquiera. Iremos a buscar los tres puntos al Monumental. Contra los equipos grandes fuimos superiores a todos. Boca, Racing, en algún tramo a River. Pero por detalles perdimos todos los partidos. En el fútbol se gana con goles, ellos convirtieron y nosotros no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here