P. Moyano: “Tenemos varias oportunidades de entrar a la Libertadores”

3

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, dio una entrevista en la que habló de las chances de meterse en la próxima Copa Libertadores y disipó las dudas sobre los “poderes” de Ariel Holan en los libros de pases.

Iniciando el diálogo, Moyano señaló: “Venimos de dos derrotas, pudimos revertir esta situación pasando de ronda en la Copa Argentina y ayer que se sufrió, pero son tres puntos para pensar en la Sudamericana”. Y agregó: “Independiente está bien ahora, tenemos varias oportunidades todavía de entrar en la Libertadores: la Copa Argentina, la Superliga y la Sudamericana”.

Luego, al analizar lo que fue la actuación de algunos jugadores ante Aldosivi, el dirigente expresó: “El primer tiempo fue bueno, hay jugadores que están levantando su nivel. Me gusta Hernández, es un jugador con mucha experiencia, ojalá que vuelva al gol. También la experiencia de Pablo Pérez”.

Siguiendo la charla con La Visera Radio, Pablo manifestó sobre el entrenador: “Holan sabe mucho de Independiente, tiene un proyecto y una manera de desarrollar su trabajo. Nos dio dos títulos internacionales y tenemos un gran futuro. Ojalá que estos dos resultados sea la racha para lograr los objetivos. Holan puede elegir jugadores, pero el que decide es Hugo Moyano”.

“Domingo Blanco está a préstamo. Como la está rompiendo en Defensa, vienen las críticas cuando se fue del club. Independiente negocia si se queda, o si puede vender el 50% del pase del jugador”, manifestó sobre el jugador que está cedido y fue convocado a la Selección Nacional.

En el final, el directivo fue crítico y apuntó contra un sector del periodismo: “Veo a algunos periodistas de medios importantes, que cumplen el papel de dirigente o manager de Independiente. Esas decisiones las toman los dirigentes. En junio el entrenador pedirá los jugadores que llegarán”.

3 Comentarios

  1. Las mejor manera de entrar a la libertadores es traer a Becaccese o Zielinski, que te clasifican el equipo con el 20% de lo que te hace gastar Holan, y de paso te sacas de encima el ejército de colaboradores que metió al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here