¿Repite equipo o cambia el ataque?

1
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico y Ariel Holan comenzó a diagramar el once que visitará a River el próximo domingo. La única duda pasa por la inclusión o no de Silvio Romero.

Luego de la buena presentación del Rojo ante Aldosivi, el entrenador decidió mantener a casi todos los futbolistas que formaron parte de la victoria. El único que podría llegar a entrar es Silvio Romero en lugar de Jonathan Menéndez, autor del 1-0 ante el Tiburón.

Hoy probó un rato a ambos jugadores. Cuando estuvo el ex Talleres, los tres de arriba se pararon igual que el fin de semana pasado. Mientras que al ingresar el Chino, Cecilio se movió para la izquierda.

La otra novedad pasa por la defensa. Fabricio Bustos, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas ante Gimnasia, están disponible para regresar al equipo. Sin embargo Holan va a mantener a Nicolás Figal sobre el carril derecho.

De esta manera, el once que saldría a la cancha el domingo, a partir de las 17:45 en Núñez, será: Martín Campaña; Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Romero o Menéndez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here