Puntajes Rojos vs. River

7
puntajes-river-independiente

Martín Campaña (4): pasó de héroe a villano. Venía teniendo un partido que pintaba para figura, con varias tapadas importantes, pero de un error suyo vino el segundo gol de River y el descontrol de Independiente.

Nicolás Figal (3): comenzó de lateral, pasó a jugar de central y cerró el partido con una patada infantil, cobarde y totalmente desbordado por el resultado abultado.

Alan Franco (3.5): de un error suyo casi viene un gol de River en el primer tiempo, pero la salvó bien en la línea. Llegó tarde a todos los anticipos y se le complicó con los atacantes del Millonario.

Guillermo Burdisso (-): tuvo que salir a los 15 minutos por una molestia en el aductor tras un choque con Scocco. Le dejó su lugar a Bustos.

Juan Sánchez Miño (5): fue lo mejorcito de la defensa, aunque sus mejores momentos fueron en ataque. Tuvo uno da las situaciones claras que tapó como pudo Armani.

Fernando Gaibor (4): flojo lo del ecuatoriano. Se hizo cargo de algunas pelotas paradas y su mejor participación en el partido fue un gran taco en ataque para Martín Benítez que no llegó a definir cómodo.

Pablo Pérez (5): otro que si bien no estuvo claro con la pelota en los pies, aportó sacrificio en la mitad de la cancha. Era un contexto difícil, con un Monumental que no paró de cargarlo y silbarlo los 90 minutos.

Nicolás Domingo (4): le costó hacer pie en la mitad de la cancha. Por momentos se vio desbordado y no estuvo fino con la pelota.

Pablo Hernández (3): su participación en el partido pasó totalmente desapercibida. No jugó, no corrió, no desequilibró, no marcó. En fin, no hizo nada.

Cecilio Domínguez (5): es desequilibrante, pero por momentos se sumó a la lentitud del equipo en ataque y a la falta de ideas claras. Sin embargo, fue el que tuvo una de las mas claras en la primera parte, aunque demoró una eternidad para definir.

Silvio Romero (3): caminó los 45 minutos, se lo notó falto de ritmo y claramente no está para jugar. Error del DT que lo vuelve a exponer. Además vio la amarilla. En el segundo tiempo se quedó en el vestuario y le dejó su lugar a Benítez.

Fabricio Bustos (3): pésimo partido del lateral. De un error suyo se abrió el marcador en el mejor momento de Independiente en el partido. Fue un horror cómo cerró en la jugada del gol de Álvarez y tampoco pesó en ataque, que es su mayor fuerte.

Martín Benítez (4.5): bien los primeros minutos, metió una asistencia y no supo aprovechar una asistencia de taco de Gaibor. Luego, se apagó.

Francisco Pizzini (4): no tuvo mucha participación, solo un tiro libre que controló bien Armani enviando la pelota al córner.

7 Comentarios

  1. Basta ya de Holan e Hidalgo. Gastamos una montaña de millones de dólares y el equipo es una banda. Sin fútbol ni actitud. Entregados desde el primer minuto. Y cuando las papas queman y se necesita un salvador: Entra Pizzini!!!. Después de gastar millones y millones de dólares, la bala de plata es Pizzini. Ahora entiendo por qué están jugando con esa espantosa camiseta gris: un rejuntado como ese es indigno de ponerse la gloriosa camiseta roja. Basta de burlarse de los hinchas y socios de Independiente. Holan andate ya.

  2. SOY BERNAO. JUGAMOS COMO SIEMPRE (para la mierda) Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE. HASTA CUANDO HOLAN, LOS BASURAS CAMIONEROS Y LA RUNFLA DE JUGADORES DE MIERDA QUE TRAJERON, SI REALMENTE SON HINCHAS DEL ROJO RENUNCIEN, CLARO NO LO VAN A HACER PORQUE DEJARÍAN DE HACER SUS GRANDES NEGOCIOS, ENTRE OTROS CON LA COMPRA VENTA DE LAS BASURAS QUE TENEMOS EN EL EQUIPITO DE RECONTRA MIERDA QUE ARMARON. NO ES NECESARIO PUNTUALIZAR A QUIÉN HAY QUE SACAR DEL PLANTEL PORQUE ES MÁS FÁCIL DECIR QUIÉN SE QUEDA Y DEL TOTAL DE SEUDO PROFESIONALES NO MÁS DE 4 JUGADORES EL RESTO A LA CALLE A JUNTAR CARTONES.

  3. Afuera Holan, Pablo Moyano, Maldonado, Montaña… Si Holan tiene contrato, muy fácil, páguenle con Silvio Romero que se lo lleve a su casa y le saque lo que pueda. Que las últimas dos fechas las dirija Berón. ¿A quién traer? No sé, lo que sé, y ya no quedan dudas, el 2017 fue una casualidad que se llamó Kohan. El equipo que paró en la cancha ayer, llámese esquema o nombres, demuestra que el técnico no tiene idea. Bustos es uno de los jugadores en ataque más importante que tenemos, no sabe definir como tampoco ninguno de sus compañeros, y por lo menos corre a los rivales en defensa. Figal, no jugó mal, peor fue Sánchez Miño. Hernández jugó mal pero no peor que Gaibor y Pérez. El que jugó mal, muy mal fue Domingo y creo que necesitamos un 5, un Marcone. Cecilio Domínguez fue lo mejor pero tampoco es un jugador de 6 millones de dólares. Qué manera de tirar la plata. Ya no hay más escusas. Por favor “profesor”, váyase. Necesitamos urgente una persona en AFA y Superliga, alguien potente y que tenga los cojines de denunciar lo que allí vea (incluso al periodismo) y pelear con quien sea. Ayer, el referí hincha de Racing, el relator hincha de Racing y el comentarista fanático de River. En el primer gol le dije a mis compañeros de sufrimiento, la tocó con la mano el jugador de River…y no veo bien…. no fue una jugada fugaz, el árbitro la vio. Y así todo el campeonato.

    • VOS ESTAS EN PEDO CON LO QUE DECIS, CUANTOS ENTRENADORES PASARON ANTES PELOTUDO Y A MUCHOS SE LES PAGA MILLONADAS Y OTROS EMBARGARON AL CLUB,, HAY QUE ESPERAR A JUNIO Y NO JODAN MAS. TIENE QUE SEGUIR HOLAN Y CUANDO SE VAYA QUE LO HAGA EL.. FORRRO ..
      ENCIMA NO FUE PENAL NI LO ROZO Y EL PRIMERO FUE MANO O BRAZO,, QUE HAY JUGADORES QUE DEBEN VOLA SI VARIOS. Y NO JODAN Y TIREN MIERDA ..

  4. TEfalto comentar al principal responsable de esta vergonzosa derrota ,holan (minuscula a proposito)ser despreciable que vendio su amor al club por las monedas de hidalgo.Compraron caro jugadores que estan para el retiro ,vendieron baratito a jugadores importantes ,pura comision ,clink caja
    Pablo moyanito vos queres ser presidente ,holan te mancho ,o sos muy boludo o sos complice de esta gran estafa de compra venta ,asi que busca la presidencia de …………..camioneros ,aqui vas a ser declarado un nuevo compi un nuevo cantero ,adios raja vos y holancito ,vayan a afanar a otro lado

    • otro PELOTUDO MAS QUIEN LEVANTO AL CLUB¡¡ O NO RECORDAS COMO ESTABAMOS PEDAZO DE FORRO. DEJEN DE JODER MANGA DE HPDPTA VAYAN ENFRENTE AHI LOS ESPERAN Y FESTEJEN. GARCAS HPDPTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here