Días para recuperar

1
holan-practica-2019
Club Atlético Independiente

Independiente regresó a los entrenamientos luego de la dura derrota ante River. Ariel Holan, por el parate de fecha FIFA, tendrá varios días para recuperar a los jugadores que están lesionados.

En la mañana del martes el plantel trabajó en el predio de Villa Domínico. Aquellos jugadores que estuvieron en el Monumental realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto jugó un partido amistoso ante Tigers, un equipo Australiano que se encuentra en el país.

Estos días sin compromisos oficiales le van a servir al cuerpo médico para poner a punto a varios jugadores de cara al final de la Superliga y el partido frente a Binacional por Copa Sudamericana:

  • Gonzalo Verón: continúa evolucionando del esguince en su tobillo.
  • Mauro Molina: todavía sigue con molestias por la sobrecarga muscular que tuvo en el partido por Copa Argentina.
  • Ezequiel Cerutti: también arrastra una sobrecarga muscular.
  • Guillermo Burdisso: tuvo que salir en el primer tiempo frente a River por una molestia en el aductor. Aún no se realizó los estudios para saber la gravedad de la lesión.
  • Carlos Benavídez: está en pleno tratamiento por su rotura de ligamentos.
  • Gastón Togni: ya fue operado exitosamente por el doctor Patricio Riatti y hoy comenzó la rehabilitación en el club.

1 Comentario

  1. Es curioso. Sobre carga muscular en jugadores que no juega o lo hacen un ratito, pero además tardan semanas en recuperarse. Jugué al rugby más de 30 años y me ha tocado incluso varios partidos en un fin de semana, entrenar 2 veces semanales unas dos a tres horas cada uno. Y una vez tuve un desgarro de ingle que me trató el recordado Nilo Bonnel, en quince dias estaba recuperado y en 20 días estaba jugando. Muchos de los lesionados se lastiman en los entrenamientos. ¿Estamos haciendo todo mal? Hay alguien en la Comisión que entienda de fútbol y haya sido deportista. Está claro que el rugby es más intenso y fuerte que el fútbol, pero en el rugby simular es pecado mortal. ¿Se habrá llevado el chip Kohan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here