Romero: “No me acuerdo la última vez que me erré un gol”

3
romero-independiente-talleres

El centrodelantero del Rojo dialogó en Radio La Red y enfrentó a las críticas sobre su estado físico y su bajo rendimiento futbolístico del último tiempo.

“Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y sé que puedo estar mejor”, comenzó diciendo Silvio, quien continuó con una frase fuerte tras la derrota ante River: “Es una imagen fuerte salir en el entretiempo o no generar situaciones, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que me erré un gol”.

Sobre los comentarios negativos que recibe, el Chino declaró: “Se me ve más lento porque hace un mes que no entreno bien. Que se diga que estoy cinco o seis kilos arriba, que como chocolates por las noches y no me baja la camiseta es una falta de respeto y tiene cierto grado de maldad”.

Con respecto a esta situación, el ex Lanús confesó: “Hay una responsabilidad mía primero y después del entrenador. Yo salgo a la cancha infiltrado en todos los partidos que jugué y puedo quedar más o menos expuesto. Puedo y debo estar mejor porque represento una camiseta de las más importantes”.

Al terminar, Romero decretó: “El club hizo una grandísima inversión en mí. Estamos teniendo un bajón como equipo y yo peor. No tengo situaciones de gol. Me siento cómodo jugando de 9 o con otro 9. Recién ahora llevo dos semanas de entrenamiento a la par del grupo”.

3 Comentarios

  1. Falta de respeto tenes vos si no rendís en tu trabajo Cágate por lo menos para mi sos un desastre si te lesiona tanto es por que algo mal haces y si ya estabas roto antes de que vengas la culpa es de los dirigentes y el técnico por lo menos anda te y no pretendas seguir cobrando una fortuna que al club vos no le diste nada perdón por escribir no tan bien pero estoy podrido de ver tipos que ganan fortuna para nada

  2. Comparto casi todo lo que dice Romero. Es cierto que es responsabilidad del técnico que entre un jugador infiltrado, o que no tenga ritmo. ahora con su experiencia también puede decidir no jugar hasta ponerse bien. Hasta ahí todo bien.
    Ahora no puede decir que no que no se acuerda cuando erró un gol. Porque se lee que no hace goles por culpa del equipo y la realidad es que el no genera nada, no tiene movilidad, no hace diagonales.
    Una lástima, pq por no decir que no, Holan tenía que justificar la ida de Gigliotti y lo puso a toda costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here