La Novena cerró una jornada perfecta en Domínico

0
Sofía Bil

La categoría más chica de Independiente jugó un partidazo ante su par de San Martín de San Juan y lo derrotó 1-0 con el gol de Santiago Hidalgo. El equipo dirigido por Luciano Bellera llega dulce para el Clásico de Avellaneda de la semana que viene.

Si hay una manera de querer llegar a jugar ante Racing es así. Dos triunfos en fila en las primeras dos fechas y mostrando un fútbol de alto vuelo.

Tal como lo hizo desde el arranque del partido. Independiente salió a presionar arriba, obligó al rival a cometer errores y sacó provecho de ello. Antes del cuarto de hora del encuentro, el Rojo había llegado tres veces con claridad al arco contrario hasta que a los 12 minutos, Hidalgo conectó con la cabeza un corner de Thiago Mastrolorenzo y el local se puso en ventaja. 1-0.

A partir de allí, el local se hizo dueño absoluto de la pelota y manejó las situaciones más claras. Con el correr de los minutos disminuyó la intensidad pero buscó ampliar la ventaja. Ese, quizás, fue el punto negativo del día: la eficacia. Dejó con vida a un rival que no le llegó con claridad en todo el partido y pudo liquidar antes el asunto.

Para destacar el buen partido del lateral derecho, Barros Ayala, y las intervenciones de Mastrolorenzo e Hidalgo. La Novena ganó, gustó y, si bien le alcanzó, solo le faltó golear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here