Santa Cruz y su emoción tras su gol en la Séptima: “Mi sueño era convertir con esta camiseta”

0
Sofía Bil

Maximiliano Santa Cruz, autor de uno de los tantos en la victoria 3-0 de la Séptima de Independiente ante San Martín de San Juan, dialogó en exclusiva con LocoXelRojo y se mostró muy emocionado tras haber convertido su primer gol en el club.

“Se lo vio muy bien al equipo, sobre todo el orden que habíamos trabajado a lo largo de toda la semana. En lo personal, estoy muy contento por hacer mi primer gol con la camiseta de Independiente”, fueron sus primeras declaraciones.

Con respecto a las lágrimas en la celebración de su tanto, Maxi contó: “Desde que comencé a jugar al fútbol, mi papá me inculcó la locura por Independiente. Pasé momentos lindos y malos con el Rojo y mi sueño era jugar con esta camiseta, convertir un gol y festejarlo de la manera en la que lo hice”.

Por último, Santa Cruz comenzó a palpitar el partido ante Racing, que tendrá lugar el próximo sábado. “El clásico es algo especial. Ojalá tenga la posibilidad de jugar, que es algo que lo deseé siempre y ¿por qué no soñar con hacer un gol?”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here