Sin minutos para Hernández ante Estados Unidos

2
Federación de Fútbol de Chile

La Selección chilena de fútbol cerró su gira por Norteamérica con un empate 1-1 ante Estados Unidos. Pablo Hernández estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Luego de la derrota del viernes pasado ante México, donde el Tucu sí pudo sumar algunos minutos, Reinaldo Rueda, director técnico de Chile, decidió darle descanso al mediocampista de Independiente.

Las principales emociones tuvieron lugar antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido. Christian Pulisic, quien antes de terminar el primer tiempo debió ser reemplazo  por una lesión, puso el 1-0 a los 4′ y Óscar Opazo igualó el marcador a los 9′.

De esta manera finaliza la última prueba de las selecciones antes del inicio de la Copa América, que se disputará en Brasil a partir de junio. Chile integra el Grupo C junto a Japón, Ecuador y Uruguay.

2 Comentarios

  1. Como no lo iban a dejar en el banco después de la macana que se mando en el 1er. partido, espero que no las siga haciendo en el rojo, bicho raro de jugador, parece que agarra mecha y se viene abajo al toque, no sirve para un grande como el rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here