Tagliafico decidido a salir del Ajax

3
tagliafico-ajax-festejo

Nicolás Tagliafico llegó al Ajax en diciembre de 2017 y rápidamente se ganó al hincha y un lugar en el equipo. Este alto rendimiento, acompañado con goles, llamó la atención de grandes instituciones europeas.

Ya fue sondeado por conjuntos de la talla del Atlético de Madrid, Real Madrid y también desde la Premier League, como el Tottenham. A tal punto que el equipo del Cholo Simeone realizó una oferta de 14.000.000 de euros por el jugador, pero el Ajax la rechazó ya que pretenden no menos de 25.000.000, aproximadamente.

Esta situación se da en medio de la renovación de su contrato con el club holandés, al cual Tagliafico ya le dejó en claro que quiere emigrar a otro equipo en el próximo mercado de pases. Esto fue confirmado por su representante, Ricardo Schlieper, que en Muy Independiente dijo: “Rechazamos una oferta de renovación con el Ajax. Nico cree que es el momento de dar el salto”.

Independiente estará atento al futuro del excapitán, ya que tiene una cláusula de plusvalía del 15% de una futura venta que supere los 5.000.000 de euros. Por lo que, si la venta se hace en 25.000.000, que es lo que el Ajax pretende, al Rojo le entrarían 3.000.000 de euros a sus arcas.

¿Qué será de su futuro? ¿Irá a un grande de Europa?

3 Comentarios

  1. Que contentos deben estar los hinchas del Ajax con las declaraciones de Tagliafico. Lo menos que le deben estar diciendo es traidor pesetero.

  2. Lo que no entiendo es porque le hacen cláusula de rescisión del contrato millonaria y después venden por un cuarto de la cláusula, paso con Meza y giglioti, tenían cláusula de 25 y 20 millones de dólares y los vendieron en 16 y 3 millones. Y después compran carísimo unos paquetes que mama mía. El único bueno Cecilio Domínguez. Eso es lo que veo .

    Responder

  3. Al rojo le llegaría el 15% de la venta, ok. Pero está clarísimo que lo regalamos vendiéndolo en 4 palos ¿no? Que panchos que son los dirigentes para vender, por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here