El chileno Silva, recuperado: ¿es opción para el miércoles?

5
Club Atlético Independiente

Esta mañana Ariel Holan recuperó a uno de sus jugadores que pidió con tanta insistencia durante el receso invernal del año pasado. Francisco Silva dejó atrás su lesión y se entrenó a la par del grupo.

Hace un poco más de una semana, el Gato había sumado otra lesión desde su llegada al club. Para ser más precisos, la quinta. Esta vez fue una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Los estudios que le habían realizado indicaron que no tenía una ruptura miofibrilar. Esto hizo posible que el tiempo de recuperación se acorte y se pierda solo el encuentro de ayer ante Vélez.

Este domingo trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros y ahora es el entrenador quien decidirá. Ante el desgaste realizado por los jugadores frente al Fortín, ¿correrá con ventaja para meterse en el once junto con Nicolás Domingo o el chileno ya perdió el respaldo del entrenador?

5 Comentarios

  1. Mmm no se, pero por otro lado es un tipo con un mundial y dos copas Americas jugadas/ganadas… tiene que tener calidad y buen futbol… ojalá pueda demostrarlo pronto.

  2. De entrada, ni en pedo lo pongo. Gastás un cambio de gusto.
    Quizás lo levaría al banco, hay que ver como está con la pelota, porque hace tanto que no juega, prefiero a Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here