Concentrados vs. Binacional: entran cuatro y salen tres

1
domingo-nicolas-entrenamiento-2
Club Atlético Independiente

Para el partido de este miércoles ante Deportivo Binacional, Ariel Holan confirmó la lista de convocados. En total son 21 jugadores por lo que tres de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Luego del triunfo ante Vélez, el entrenador de Independiente recuperó a dos habituales titulares: Nicolás Figal y Nicolás Domingo. A ellos se les suman Francisco Silva, ya recuperado de su lesión muscular, y Sergio Barreto.

Quienes salieron de la nómina respecto del último encuentro por Superliga fueron Diego Mercado, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Los 21 citados vs. Deportivo Binacional

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Brítez y Sergio Barreto.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Francisco Silva.

Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

1 Comentario

  1. Que cosa de locos!!. A Mercado busquenle club pq no lo quiere ni ver. Silva en 10 minutos se lesiona y ha jugado mal y lo sigue bancando. Pero ponele.
    Lo que no se entiende es Cerutti, tuvo mil de oportunidades, siempre desperdiciadas, seguro que no debería quedarse pq es una opción cara (más viendo lo que rindió carísima) y le saca el puesto a Menendez, que si bien no descolló nunca desentonó tanto y además le pidió que se quedara. NO se entiende.
    Depues el equipo me gusta es lo mejor que tenemos: Campaña, Figal, Franco, Britez, S. Miño; Perez, Domingo; Hernandez(por favor vacia las lagunas), Benitez, Romero y Dominguez. Según puso el medio grafico OLE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here