Holan: “Este es el equipo que quiero”

1
holan

Luego de la goleada en el debut de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y destacó el buen trabajo que realizó su equipo ante Binacional de Perú. Además, el entrenador aseguró estar conforme con el rendimiento de sus futbolistas y apuntó a continuar con este buen nivel.

“Estoy satisfecho por lo que hizo el equipo durante todo el partido. La serie no está cerrada porque la Copa es la Copa, pero hay una gran diferencia”, comenzó el DT. Y agregó:“Este es el equipo que quiero, conseguimos el funcionamiento que veníamos buscando”.

Con respecto al buen funcionamiento que tuvo el equipo en gran parte del encuentro, el profesor remarcó los puntos altos de sus dirigidos: “La figura fue el equipo, con el Independiente que le gusta a los jugadores y que me gusta a mí. Tuvimos la posesión de la pelota y esperamos la oportunidad”.

A su vez, explicó cuál es su idea y porque el equipo sufre altibajos. “Ganar es la construcción de un proceso y de a poco, el equipo va tomando cuerpo de un plantel de alto nivel. A todos nos hubiese gustado estar más arriba en la tabla de posiciones”, aseguró.

“Se nos viene una Superliga que hay que pelear y también la Sudamericana. Tendremos que tener un plantel para poder pelear los dos frentes. Con una base que tenemos, excelente, ajustando lo que nos falta”, manifestó Holan con respecto al segundo semestre.

Y para finalizar, confirmó que realizará pocas variantes para visitar al Canalla en la última fecha del campeonato: “El domingo nos vamos a enfrentar a un gran equipo (Rosario Central) y tenemos que ir, hacer un gran partido y traernos los tres puntos. No creo que hagamos cambios muy grandes”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here