Medina y Tasso, disconformes con el empate de la Quinta

0
Aldana Valdéz

Ignacio Medina y Manuel Tasso, delantero y arquero de la Quinta de Independiente, hablaron con LocoXelRojo luego del empate en cero de su equipo frente a Racing en Villa Domínico y se mostraron descontentos con el resultado y por el rendimiento.

“Obviamente que vinimos a buscar los tres puntos. De todos modos, el empate fue justo porque no fue nuestro mejor partido”, expresó Medina. Mientras que Tasso lo apoyó: “Pienso lo mismo. Creo que estuvimos bien en todas las líneas, aunque la presión de ellos nos jugó en contra y nosotros no pudimos llegar claramente. Ya se nos dará”.

Por otra parte, el guardameta de la Quinta se permitió opinar acerca de quien toma la voz de mando en el grupo en este tipo de cotejos: “Todos los jugadores aportamos algo. Avanzamos juntos para intentar lograr el objetivo. El técnico nos apoya y todos somos importantes. No hay uno que se ponga el equipo al hombro porque es mérito de todos”.

Mientras que el atacante hizo un párrafo aparte sobre las sensaciones por llevar adelante el saludo histórico, en la previa a cada partido: “Es parte de la historia del club y lo sentimos como tal. Lo hacemos porque nos sentimos bien. No nos obligan a hacerlo, sino que lo realizamos porque queremos. Nos sentimos identificados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here