Puntajes Rojos vs. Rosario Central

4
puntajes-central-independiente

Martín Campaña (6): sin trabajo para el capitán ante un Central que, prácticamente, ni se acercó al área de Independiente.

Fabricio Bustos (6): Echenique le cobró un penal insólito. No tuvo problemas sobre su carril y cuando se proyectó en ataque fue criterioso.

Nicolás Figal (6): volvió a la titularidad y lo hizo de manera correcta. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo, pero la resolvió mal.

Emanuel Brítez (6): Holan le ratificó la confianza y el Guapo volvió a cumplir. Esta vez, aprendió del error que cometió y cuando tuvo que rechazar lo hizo sin ponerse colorado.

Juan Sánchez Miño (6): a diferencia de Bustos si tuvo algunos problemas en la marca por su carril, sin embargo, resolvió bien a la hora de atacar.

Pablo Pérez (7.5): muy buen partido de Pablo Pérez. Comprometido con el equipo, el travesaño le dijo que no, pero un rato después pisó bien el área y le dio el empate parcial.

Nicolás Domingo (7): recuperación y despliegue en todo el mediocampo. Cuando hizo falta, también se metió entre los centrales.

Pablo Hernández (6): completó un buen partido, donde alternó buenas y malas, pero como siempre decimos, cuando aparece el Rojo anda bien y eso pasó en los últimos encuentros.

Cecilio Domínguez (5): tuvo un partido similar al de Vélez, sin muchas apariciones. Junto a Pizzini, uno de los más flojos.

Martín Benítez (6): no fue el mejor partido, pero se las ingenió para jugar en una posición que no es la suya. Le dio el triunfo al Rojo con un golazo.

Francisco Pizzini (5): el técnico le da oportunidades, pero él no las termina de aprovechar. Lo mejor de hoy fue la participación en el gol de Benítez.

Gastón Silva Perdomo (-): entró por Pablo Pérez en un cambio difícil de explicar que hizo mover a varios jugadores de sus posiciones habituales.

Alan Franco (-): entró por Benítez, cuando el partido tampoco daba para retrasar tanto al equipo.

Fernando Gaibor (-): también con pocos minutos en cancha, ingresó para tener la pelota y que el equipo se acomode en defensa. Tuvo una contra que resolvió bien y la tapó el arquero Canalla.

4 Comentarios

  1. Bustos es 4,sorprende con sus llegadas ,ahora cubierto apoyado por PP puede desarrollar su juego,no le crean al bilardismo periodistico que esta destruyendo (sino lo destruyo al futbol argentino)ayer jugo 7.5,imparable ,debe mejorar si ,pero es joven ,producto de exportacion

  2. Rubén no diría basta de Pizzini, lo tendría como alternativa, para mi es más que Cerutti y más barato.
    LO que no entiendo es porque no lo pone un rato o a Mauro Molina o a Menéndez.
    Des pues el equipo con variantes respecto de Velez y Binacional rindió bien.
    Mucho tiene que ver el medio campo para mi, Bustos, me da lástima pero no da garantías en la marca, me gustó que haya bancado a Britez y creo que le sirvió al equipo y a Él pq está bien salir jugando, pero si hay que reventar, hay que reventar y eso también es jugar bien, porque sos un defensor que tiene que defender como sea.
    Un 9 aunque se el pibe que se tiene que hacer debe jugar, es dificil asimilar el equipo así, gracias a Dios rindió.
    Vamos Rojo!!!!

  3. Basta de pissini!!y el DDTda. Señas de replegarse , para q el rival nos pelotee ,
    Si ponía un delantero sufríamos menos y podríamos hacer otro gol. Y cerrar el partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here