Recuperó un defensor

0
burdisso-vd-2019
Giselle Martínez

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamientos este miércoles por la mañana, en el predio de Villa Domínico, con la mente puesta en lo que será el partido de ida frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Ariel Holan diagramó distintos trabajos físicos, basándose en la fuerza, potencia, reacción y velocidad de sus jugadores, apuntando a que estén en su mejor forma. Luego, preparó algunos ejercicios y movimientos tácticos en espacios reducidos, buscando sumar confianza con el balón ante la presión rival y encontrar espacios para romper hacia adelante.

La buena noticia del día fue que Guillermo Burdisso, que el martes ya había vuelto a hacer fútbol, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y es una variante más con la que cuenta el Profesor para la zaga central.

Por su parte, siguieron trabajando diferenciados: Gonzalo Verón, por una lesión de grado 1 en el bíceps femoral, Carlos Benavídez, en la última etapa de rehabilitación con trabajos físicos en campo, donde ya trabaja con pelota y Gastón Togni, que permaneció en kinesiología.

El plantel volverá a entrenarse este jueves desde las 10 de la mañana, nuevamente en Villa Domínico y a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here