El uruguayo Silva, diferenciado

0
silva-independiente-2019
Giselle Martínez

Independiente se entrenó nuevamente en Villa Domínico este jueves por la mañana de cara a la visita del domingo ante Argentinos Juniors, en la Paternal, por la Copa de la Superliga.

La novedad saliente de la jornada pasó por Gastón Silva, quien no pudo trabajar a la par de sus compañeros por una molestia en la zona lumbar.

Además del uruguayo, el resto de los tocados son: Gonzalo Verón, con una lesión de grado 1 en el bíceps femoral, Carlos Benavídez, intensifica trabajos físicos en la última etapa de la rehabilitación por la rotura de ligamentos, y Gastón Togni, quien se mantiene en kinesiología.

Para el resto del plantel, Ariel Holan armó algunos ejercicios tácticos, tanto defensivos como ofensivos para afinar detalles en la movilidad de sus jugadores. Luego se vieron enfrentados a duelos individuales y colectivos. Finalmente, concluyó el entrenamiento con una serie de jugadas de pelota parada, materia que sigue en el debe del Rojo.

Por su parte, el plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 10 y a puertas cerradas, en Villa Domínico. Una vez finalizada la práctica, hablará en conferencia de prensa el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here