Pizzini: “El objetivo es ganar esta Copa para meternos en la Libertadores”

0

Francisco Pizzini habló en la previa del primer partido entre Argentinos e Independiente por la Copa de la Superliga. El atacante dejó en claro que el Rojo debe ganar el torneo para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Independiente arranca la Copa de la Superliga frente a Argentinos Juniors, primero en el Diego Armando Maradona y después en el Libertadores de América. Palpitando el choque del fin de semana en La Paternal, Pizzini expresó: “Encontramos una línea futbolística buena con resultados positivos y esperamos seguir con esta línea ganadora. Va a ser un partido muy duro, es de ida y vuelta y hay que estar en los mínimos detalles”.

El delantero remarcó la importancia de ser campeón de este certamen para conseguir la clasificación al máximo torneo de América. “Nos hemos puesto el objetivo de ganar esta Copa para lograr el objetivo que nos habíamos puesto a principio del torneo y no pudimos lograr. Tenemos tres torneos y si conseguimos uno de esos tres nos metemos en la Copa Libertadores”, explicó, y afirmó que la idea es “apuntar a varios campeonatos porque siempre es un título más”.

Consultado sobre su situación personal y su reaparición en la consideración de Ariel Holan, el ex Olimpo manifestó: “He arrancado de menor a mayor, el tema de las lesiones me dejó un poco apartado, pero con trabajo, sacrificio y la confianza del técnico cada vez me voy sintiendo mucho mejor”.

Por otro lado, Pizzini se refirió a la dificultad que se le planteó a Independiente después de perder al goleador del campeonato y quedarse sin un 9 fijo en casi todo el semestre. “Nos sentimos muy cómodos jugando con un 9, a los extremos nos beneficia asistir, pero mientras el equipo logre hacer ese trabajo, que creo que lo está haciendo muy bien, vamos a sacar una gran diferencia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here