Serie abierta de casualidad

9

En un encuentro para el olvido, Independiente jugó mal y perdió 3-2 contra Argentinos Juniors. Pablo Pérez abrió el marcador y Cecilio Domínguez descontó sobre el final. El boleto a octavos de la Copa de la Superliga se define el próximo domingo en Avellaneda.

Silvio Romero por Francisco Pizzini fue el único cambio que dispuso Ariel Holan para su partido número 100. El equipo estuvo lejos de mostrar el nivel que le permitió hilvanar tres triunfos al hilo. Por eso, y ante la lesión de Fabricio Bustos, lo único bueno para rescatar en el Estadio Diego Maradona fueron los dos goles de visitante.

En el trámite del partido hubo un claro dominador. Contó con las opciones más claras, pudo quedarse con un resultado más abultado pero se encontró con Martín Campaña. Independiente hizo muy poco en ataque a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo aprovechó un error defensivo y casi sin esperarlo se encontró arriba en el marcador, a los 26′ gracias al tanto de Pérez.

Pero el correr de los minutos acomodó el encuentro. Gabriel Hauche sobre el final de la etapa inicial anotó el empate, Claudio Spinelli en el inicio del complemento puso en ventaja al Bicho y otra vez Hauche, cerca del cierre del partido, dejaron al local con un pie en octavos. Hasta ahí, 3-1. Independiente estaba al borde del knock out y solo se sostenía por la actuación del arquero, de Nicolás Domingo y de Pérez. Cada ataque rival era un padecimiento y arriba despilfarró las pocas ocasiones que generó.

Hasta que a falta de un minuto, y cuando todo parecía que la ventaja a remontar en Avellaneda era de dos goles, apareció Domínguez para descontar y maquillar una deslucida actuación de los dirigidos por Holan. Independiente, casi sin proponérselo, dejó la llave abierta y definirá su pasaporte a los octavos de final ante su gente dentro de siete días. Solo le sirve ganar.

9 Comentarios

  1. No podemos seguir con este equipo.estos jugadores no están para jugar en Independiente.. por favor Moyano.nos salvastes el Club ahora salvanos de la vergüenza.este te técnico compró mal o se equivocó o hizo negocio pero ya cumplió un ciclo debe irse y Pablo compra jugadores a la altura de nuestra historia .

  2. Rojo como te humillan estos pereos holan h d p romero no puede ser mas malo porque entrena un par de horas si no mama mia que hdp vallancen

    • Lo mismo me pregunto yo hace varios meses. No le encuentra la vuelta al equipo. Los jugadores no le responden. ES el típico escenario del fin de ciclo de un técnico. No se puede prolongar tanto tiempo.

  3. SOY BERNAO. HOLAN JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE – MAL – Y PERDIMOS COMO SIEMPRE, HASTA CUANDO VAS A INSISTIR CON EL TUCUMANO RENEGADO NO SE ENTIENDE TE TIRA UNOS MANGOS Y ENTONCES JUEGA, VA JUEGA SIMPLEMENTE SE DEDICA A PASEAR UN POCO EN LA CANCHA Y A TIRAR SIEMPRE LA PELOTA HACIA ATRÁS. EN CUANTO A ROMERO ES UN SUPER TRONCO LA MISMA PREGUNTA HASTA CUANDO. VOS TRAJISTES ESTOS TRONCOS Y OTROS MÁS HACETE CARGO Y RENUNCIA.

  4. Verguenza es lo que sentimos los hinchas por este equipo,verguenza es lo que no conoce el vende humo su sucio hidalgo y el pelotudo de pablo que se lo estan coj…. de parado y no se aviva.Otra copa mas que pasa holan al igual que el gato sonrie y nos quiere hacer creer qu todo esta bien>Mejor no escribo mas hasta quese me pase la bronca, hdep.,

  5. HORRIBLES, Y LO PEOR QUE JUEGAN SIN GANAS. SON UN DESASTRE. LAMENTABLE VER A ROMERO EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE, NUNCA VI UN 9 QUE PATEARA LOS CORNERS, Y ENCIMA HACE TODO MAL, SALVO UNA. POBRE BUSTOS QUE SE LESIONO, PERO NO PARA A NADIE. LOS DOS CENTRALES SON DE TERROR, NO CABECEAN UNA. BRITEZ REGALA OTRO GOL. DOMINGO ES VOLUNTAD Y NADA MAS. PATRICIO HERNANDEZ NUNCA ES MANIJA, NO TOCA LA PELOTA POR LAPSOS DE 15 MINUTOS, BENITEZ VOLVIO A SER AQUEL QUE JUGABA CON EL BALDE. LA PRIMERA OPCION DE CAMBIO ES PIZZINI, TODO DICHO. Y OTRA VEZ GAIBOR. Y YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS. Y “JOLAN” QUE DE POR SI NO ES MUY LUCIDO, ESTA EN EL BANCO CON EL FRACASADO TECNICO DE RESERVA. CAMPAÑA, SANCHEZ MIÑO, FIGAL SI JUEGA DE 4, PABLO PEREZ Y DOMINGUEZ, EL RESTO QUE SE PONGA UN KIOSCO.

  6. Por favor la concha de su madre a brites hernandez Benítez y me quieren vender que domingo sirve por favor y ni hablar del peor de todos Silvio Romero que pedazo de perro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here