Nuevo parte médico de Bustos

1

El pasado domingo, cuando Independiente cayó por 3-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal, Fabricio Bustos salió lesionado y llorando del campo de juego lo cual encendió las alarmas.

Tras lo que fue una infracción no cobrada por Mauro Vigliano en el empate transitorio en uno de Gabriel Hauche, Bustos quedó tendido en el césped y sus gestos de dolor llamaron la atención de sus compañeros. Al ser revisado el lateral derecho fue retirado del campo de juego y llevado a un hospital cercano.

El estudio que se le realizó en un principio trajo tranquilidad ya que se descartó todo tipo de lesión ósea y se minimizó toda posibilidad de una grave lesión, como se presumía por los gestos del lateral de Independiente.

Luego del diagnóstico inicial, el Tractor se realizó una resonancia magnética para tener mayor precisión y despejar todo tipo de dudas. Dicha resonancia lanzó que padece un esguince de ligamento lateral externo en su tobullo derecho.

Si bien el jugador ya comenzó con el proceso de recuperación junto al cuerpo médico del plantel, el tiempo afuera de las canchas será de dos a tres semanas como mínimo.

1 Comentario

  1. Menos mal, no esta pasando su mejor momento en lo futbolístico, pero nadie se merece una lesión que parecía le iba a llevar muchísimo tiempo. Fuerza pibe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here