Clausen le marcó la cancha a Bertoni y respaldó a Holan

3

Después de las duras críticas de Daniel Bertoni al cuerpo técnico de Independiente, Néstor Clausen salió al cruce de sus declaraciones y respaldó a Ariel Holan.

“He escuchado a exjugadores criticar a Holan y tal vez lo hacen con cierto interés, para que se vaya él y algunos de ellos tener la posibilidad de ir a dirigir”, declaró el Negro, y cuando le consultaron por los dichos de Bertoni, se diferenció: “Un exjugador se debe mantener al margen de pedirle la renuncia a un entrenador. Tendría que tener ética, porque una declaración de un ídolo como Daniel o el Bocha puede ser una bomba, porque los hinchas van a estar muy atentos a lo que puedan decir”.

El defensor multicampeón con el Rojo, quien también tuvo un paso como DT en 2001-2002, aclaró que no está interesado en sentarse nuevamente en el banco. “Prefiero mantenerme al margen. Tengo muy buena relación con el hincha y cuando los resultados no se dan, esa buena relación se termina rompiendo. Para mí Independiente es una familia. Si se trata de la formación puede ser, pero no para ir a dirigir”, sentenció.

Por otro lado, Clausen confesó que para él “es una sensación fea” ver este flojo presente deportivo y destacó que “no hay un plantel a la altura”, pero bancó al Profesor y al presidente: “Con Holan Independiente recuperó bastante de todo el terreno perdido. Tanto Holan como Moyano le han hecho bien a Independiente. Los procesos tienen importancia y estar cambiando de técnico a cada rato no es lo adecuado”.

Si bien le manifestó su apoyo al técnico, también le hizo una crítica constructiva. “Se debería abocar a recuperar el nivel del primer año y tratar de hablar menos, porque últimamente ha hecho declaraciones que al público le están cayendo mal y eso lleva todo en contra”, cerró en charla con Súper Deportivo Radio.

3 Comentarios

  1. El Negro Clausen, no sólo el mejor 4 de los últimos 40 años en Argentina, uno de los mejores del mundo lo pongo junto a Dani Alves, Zanetti, Cafú, Maldini y Briegel, entre esos esta Nuestro Negro Clausen si jugara hoy, valdría una locura de millones y tiene razón en lo que dice, que opine cualquiera, somos libres pero que hable con coherencia, algo que Bertoni nuca tuvo fuera de la cancha

  2. El mejor 4 que vi por lejos, pero no hay que hacer lo que hace el gobierno, hay que dejar que cada uno diga lo que quiera porque así como Clausen dice que los que critican a “Jolan” es porque quieren agarrar su puesto yo puedo pensar que el negro habla así porque quizá lo llamen para las inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here