Maldonado: “De parte nuestra, no hay posibilidades de que Holan se vaya

1
hector-yoyo-maldonado-Independiente

El Secretario General de Independiente dialogó en Campanas del Infierno y se refirió al futuro del entrenador. “Es muy autocrítico. Está trabajando mucho y se esfuerza para que las cosas salgan bien”, comenzó Héctor Maldonado, en referencia a Ariel Holan.

Con respecto al partido frente Argentinos Juniors, el dirigente dijo: “El domingo me fui de la cancha hecho pedazos. Estas derrotas duelen mucho”. Y sobre el rendimiento del equipo añadió: “Por momentos lo vemos jugar bien a Independiente. Nos está faltando gol, no tenemos eficacia adentro del área. Hay partidos que baja mucho el rendimiento. Eso tiene que ver con parte de la personalidad que está mostrando el equipo”.

El secretario del club también le pegó al árbitro del domingo: “Esto de los árbitros nos pasa muy seguido. El adversario siempre nos sale a pegar y nosotros, con la primera falta, nos sacan amarilla. El arbitraje de Facundo Tello fue vergonzoso. Permitió que se les pegara mucho a los jugadores de Independiente”.

Luego, Yoyo dejó en claro el respaldo que tienen con el DT: “De parte de Independiente no está la posibilidad de que Holan se vaya. Queremos que sea el entrenador hasta el final del mandato de esta CD. Él es muy autocrítico. Está trabajando mucho y se esfuerza para que las cosas salgan bien”

Después del partido por Copa Argentina contra Patronato vamos a trabajar en lo que va a ser el futuro de Independiente. Sería a mediados de mayo”, sentenció Maldonado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here