Pepe Santoro: “No es correcto que el técnico tenga la llave del club”

0

Miguel Ángel Santoro, gloria de Independiente, brindó una nota en La Oral Deportiva y dio su opinión del presente de su tan querido club.

Estamos todos desconcertados porque, por momentos, el equipo juega muy bien y parece que está para mucho más, pero en otros casos te desconcierta y muestra que tiene muchas fisuras que no se pueden permitir”, comenzó diciendo Pepe, que añadió: Estamos cometiendo errores infantiles”.

Consultado sobre el técnico del Rojo, Santoro aseguró: “Ariel Holan es muy capaz y creo que puede revertir esta situación”. No obstante, aclaró: cada cual tiene que ocupar una posición. El DT está en condiciones de dar una lista de quien quiere traer y la comisión de decirle a quien puede traer. No es correcto que el técnico tenga la llave del club”.

Sobre el puesto de manager en el fútbol argentino, el ex arquero declaró: Pienso que el tema del manager se tiene que analizar un poco más. Son muy pocos los jugadores que se incorporaron y tienen un buen rendimiento” y sumó: El cambio constante de compañeros entre sí, no es nada bueno. Hay mucha rotación y eso trae inseguridades”.

Finalmente, el ídolo dio su punto de vista acerca del actual arquero de Independiente: Campaña siempre mostró ser una persona muy centrada en su puesto. Conoce mucho su lugar como arquero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here