Prestados Rojos: vuelven Messiniti y Del Priore

1
Prensa Oficial Defensores de Belgrano

Luego de estar un año en Defensores de Belgrano, tanto Nicolás Messiniti como Nicolás Del Priore volvieron a Independiente y estarán bajo las órdenes de Leandro Stilitano en la Reserva. Se espera que luego se tome una decisión sobre el futuro de ambos en la institución.

Ambos jugadores pudieron sumar minutos en la segunda categoría del fútbol argentino, en la que el Dragón logró el objetivo de permanecer en la B Nacional gracias a los 29 puntos obtenidos.

Messiniti, delantero de 23 años, disputó 10 encuentros y anotó dos goles, ante Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero. En total jugó 551 minutos, el equivalente a aproximadamente seis partidos completos. El delantero ya había tenido un préstamo en la temporada 2017/2018 en San Martín de San Juan.

Por su parte, Del Priore participó en 18 partidos sin corvertir goles. El mediocampista de 22 años acumuló un total de 1481 minutos en Defe y fue una de las piezas clave del equipo. Tanto el volante como el delantero buscarán ser tenidos en cuenta por Ariel Holan de cara a la próxima temporada del Rey de Copas.

1 Comentario

  1. Del Piore juega en el medio, pero en que puesto??.
    Hay que mirarlos bien, en esos puestos no hay jugadores o hay jugadores que no rinden. no cometamos el error de dejarlos ir y salir a buscar uno caro que no rinde como ya nos pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here