El representante de Franco habló del supuesto interés de Boca

3

El representante de Alan Franco brindó una entrevista en donde se refirió al presente que vive el marcador central en Independiente y analizó lo que puede pasar en un futuro con la carrera de su representado.

En primer lugar, Hugo Issa se encargó de desmentir los supuestos contactos de la dirigencia de Boca para contar con los servicios de Franco: “Nadie de Boca me llamó. El interés por Alan Franco es, por ahora, solo un rumor”.

Luego, opinó en los micrófonos de De la cuna al Infierno sobre el nivel que viene mostrando el joven zaguero: “Alan perdió un poco de ritmo por la lesión sufrida en Paraná. Pero hizo una pretemporada como corresponde y él está bien en Independiente”. Y sobre eso agregó: “Al no aparecer los resultados, es lógico que el técnico cambie jugadores para encontrar al equipo, y en esos cambios a Alan le tocó rotar, pero nadie puede dudar de las condiciones futbolísticas que tiene”.

Para cerrar, Issa comentó el trabajo que viene realizando para un futuro salto del jugador a otra liga del mundo y alertó sobre un detalle a tener en cuenta: “Estamos trabajando para que llegue a Independiente una oferta firme del exterior y que le cierre en los números al club. Alan no tiene pasaporte y eso te limita un montón para jugar en el exterior”.

3 Comentarios

  1. Que poca memoria tenemos. Se habla de Franco a la Selecciòn y acà los wquieren mandar a pasear por algunos partidos flojos, lo que no tienen en cuenta que todo el equipo estuvo flojo y al futbol se juega de a 11.-
    Vamos Rojo!!!

  2. Que poca memoria tenemos. Se habla de Franco a la Selecciòn y acà los wquieren mandar a pasear por algunos partidos flojos, lo que no tienen en cuenta que todo el equipo estuvo flojo y al futbol se juega de a 11.-
    Vamos Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here