La Octava también cayó de local ante el Pincha

0
Aldana Valdéz

Luego de la caída de la Séptima en el primer turno, la Octava de Independiente cayó 3-1 en el partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato ante Estudiantes tras quince días de inactividad. ¿El autor del gol este fin de semana? Thiago Benítez Machuca.

El cotejo comenzó con un juego vertical para el local, que tuvo más llegadas que su rival pero le faltó profundidad en los últimos metros.

Sin embargo, allá por los 12 minutos arribó el primer tanto de la jornada y fue para el Pincha. Un ataque rápido por izquierda derivó en los pies de Ardaráz, quien definió y concretó el 1-0 parcial. Luego, a los 18′ de la primera mitad, nuevamente Ardaráz convirtió el 2-0 por medio de un excelente tiro libre que fue directo al costado izquierdo del arquero rival.

Tiempo más tarde, a los 7 del complemento, Nicolás Castagno anotó el descuento para el Rojo aunque fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, a los 39′, Benítez Machuca anotó el 1-2 de tiro libre. Y a los 43′, Galarza sentenció la historia para los de La Plata: 3-1 final.

El próximo sábado en el predio de Villa Domínico, la Octava División recibirá a Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here