Holan desmintió rumores de su salida

2
holan-puma

Una vez llegado a Perú, el entrenador de Independiente, Ariel Holan fue consultado sobre los rumores que indicaron que se iría de Avellaneda una vez finalizado el semestre.

Al respecto, desmintió esas versiones y fue claro con su postura: “La situación es la que dice el presidente y vicepresidente, que son las únicas palabras oficiales del club, y la mía”.

A su vez, el técnico manifestó que para él hay un ensañamiento por el momento en el que salen a la luz estos rumores. “Tenemos un compromiso importante y siempre que tenemos un compromiso importante, hay siempre una cuestión ajena al compromiso que debemos enfrentar. Todo sigue como lo he dicho más de una vez”, remarcó.

Para cerrar con la cuestión, Holan reconoció: “No es que me moleste, es reiterativo. Es volver siempre sobre lo mismo”. ¿Es una campaña para desgastarlo o será verdad?

2 Comentarios

  1. Perdóneme señor Holan, es UD el que está ensañado con el club, quizás porque no le salen las cosas bien, tal vez porque tiene un problema de soberbia o mediocridad que hace mostrar en el otro las frustraciones propias. Yo me quedaría totalmente tranquilo y lo apoyaría en la continuidad, si me dice que hubo errores en la elección de los jugadores o que estos no rindieron o que Ud no supo transmitirles lo que quería o no entendieron… visualizado el problema y asumido, aunque no es suficiente garantía para salir del pozo, pero al menos coincidimos en el diagnóstico. Ahora si Ud tiene temor de derrumbar una imagen que fue muy buena, de alguien que venía sin imagen, y bueno, es el riesgo de apostar y perder. Ya que UD es admirador del “relato”, no me venga que con las ventas y las compras, y las ganancias… Ud no está para eso, ud está para obtener logros deportivos, nadie lo contrató como financista. Entonces, zapatero a su zapato. Cuando sea el momento me gustaría escuchar una autocrítica y sino, gracias por todo aunque no fue demasiado.

    • Que mala memoria tenes… que el Árbol no te tape el bosque amigo… vi muchos años al rojo de rodillas ! Este hombre le devolvió identidad y levantó el club, errores tiene como todos , hace memoria por favor , !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here