Holan: “Queremos volver a ganar la Copa”

4

Ariel Holan se entusiasmó con la victoria de Independiente ante Binacional en Arequipa y se ilusionó con volver a levantar la Copa Sudamericana. “Ganar los dos partidos nos da confianza para lo que viene”, afirmó.

“La Copa la queremos volver a ganar. Es un torneo importante que te clasifica a la Libertadores. Cuando arrancó el semestre dije que era uno de los torneos a los que íbamos a apuntar. Es muy importante para nosotros tanto la Copa Argentina como la Sudamericana”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Respecto del desarrollo del partido, comentó que “Independiente tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo, pero no las pudo capitalizar”, y rescató la primer variante que metió en el complemento: “Con la entrada de Pizzini tuvimos más profundidad y llegada por derecha y llegamos a delinear el triunfo”.

El DT también se refirió al rendimiento de Cecilio Domínguez, el más obsesionado con convertir: “Cuando él mejore de tres cuartos para adelante, les va a dar varias alternativas a los compañeros para que lleguen al gol. Lo positivo es el tremendo esfuerzo que hizo, picó todo el partido. Si en los metros finales crece como futbolista, va a ser muy importante para todos”.

Por último, valoró la oportunidad que tuvo de ingresar el arquero suplente tras la lesión del capitán y opinó sobre la vuelta de Francisco Silva. “Lo de Campaña creo que no es nada. Milton Álvarez entró muy bien, algo que no es sencillo en los últimos minutos y en las circunstancias en las que se dio, tanto él como Francisco, que hace mucho tiempo que no jugaban y lo hicieron en la altura. Estoy muy conforme”, cerró.

4 Comentarios

  1. ¿ CON ESTE EQUIPO QUERES GANAR LA COPA ? DEJA DE BURLARTE DEL HINCHA, JUGASTE CON UN EQUIPO HORRIBLE, SON TAN MALOS LOS DE BINACIONAL QUE TE DISTE EL GUSTO DE JUNTAR EN EL EQUIPO A LOS DOS SILVA, A GAIBOR, HERNANDEZ, ROMERO, SI HASTA EL PRIMER CAMBIO ES PIZZINI QUE SOLO PUEDE JUGAR CON VOS… BAH, JUGAR.

      • SI, GANAR ESA COPA NOS COSTO EN GRAN PARTE IRNOS A LA B, YA QUE EN ESE CAMPEONATO LOCAL HICIMOS 14 PUNTOS, ENCIMA EN LA ULTIMA FECHA EL TECNICO LE DIO LOS PUNTOS A HURACAN QUE LOS NECESITABA PARA NO DESCENDER. EL TURCO MOHAMED JUNTO A COMPARADA Y CANTERO FUE LO PEOR QUE NOS PASO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here