Reunión entre Holan y la dirigencia

6
Fernando Chelotti

Este viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre Ariel Holan y algunos dirigentes de Independiente.

El técnico tuvo una charla con el vicepresidente Pablo Moyano y con el secretario general del club, Héctor Maldonado. Por temas personales no pudo asistir el presidente Hugo Moyano. La continuidad de Holan, la logística de la pretemporada, la depuración del plantel y los refuerzos para la temporada que va a comenzar fueron algunos de los temas que se tocaron en el encuentro de esta tarde.

Tal y como habían manifestado anteriormente los miembros de Comisión Directiva, el Profesor no mostró intenciones de dejar su cargo y todo indica que seguirá siendo el entrenador del Rojo, por lo menos hasta fin de año.

Maldonado había adelantado en la semana que el club se excedió en el presupuesto para armar el equipo, por lo que se necesita reducir el plantel y liberarse de algunos contratos. Con este panorama, será Holan quien arme la lista de prescindibles.

Por un acuerdo establecido al momento de la venta de Maximiliano Meza, el plantel podría hacer la pretemporada en México, con todos los gastos cubiertos por Rayados de Monterrey. Y en las últimas horas, surgió otra posibilidad: realizarla en Asunción por una invitación oficial que llegó desde CONMEBOL.

6 Comentarios

  1. HOLAN VA A SEGUIR TIRANDO A LA BASURA EL DINERO DEL CLUB TRAYENDO JUGADORES INFUMABLES.
    ROMERO x2, GAIBOR, SILVA x2, HERNANDEZ….HASTA CUANDO????????

  2. Yo quiero escuchar una autocrítica del entrenador, decir “me equivoqué en las compras, en el sistema de juego, en el manejo del grupo”… entonces creería que puede resolver el problema que hoy tenemos. Igual puede hacerlo sin ser sincero con los hinchas, pero no pidan crédito si no hay promesa de ajuste y pago. Un 6 zurdo, un Marcone (capaz que Boca lo largue porque quiere traer a Banegas), 2 nueves distintos entre sí, y alguien que sepa manejar el partido con la pelota al pie. Probablemente un arquero. Busquen en el mercado local. Quienes deben irse: Silvas, Romeros, Menéndez, Cerutti, Verón, Gaibor y Hernández (porque no lo quiere la gente, a mi criterio puede quedarse igual que Gastón Silva). Y jueguen 442 hasta que el equipo demuestre que puede salirse de lo común.

  3. La verdad no estoy entendiendo nada….ahora nos excedimos…podemos hacer gratarola la pretemporada en México…la Conmebol nos invita de manera especial¡¡¡¡¡ ….que pasa Conmebol…nos robaron con ORONDO el año pasado en el monumental…eso si lo tengo claro…paguen las deudas (ese afane va a ser histórico; hacíamos el penal y las gallinas con diez … chau…pero algo había.
    Pero afanan a todo el mundo. Ahora resulta que Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Resistencia estaba arreglado…Por Dios Señores: pónganse lo pantalones largos, que vergüenza nacional…

  4. DEBE SER TAN PODEROSO LAS AGUILAS DORADAS QUE “JOLAN” REPITE EL MEDIOCAMPO QUE JUGO CONTRA EL TEMIBLE BINACIONAL VOLVIENDO A INCLUIR A LAS TRES MOMIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here