Pérez: “Las cosas no están bien, pero no pedimos la cabeza de Holan”

1
pablo-perez-conferencia

Pablo Pérez dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico y aclaró las charlas que tuvo el plantel en las últimas horas y como se encuentran de cara a la vuelta contra Rionegro Águilas.

“No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro, pero sabemos que hay muchos errores y las cosas no están bien en Independiente. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”, comenzó el volante y agregó: “La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo (Maldonado) y el entrenador. Son reuniones que se hacen para mejorar, porque queremos lo mejor”.

Siguiendo en la misma línea, declaró: “Debemos enfocarnos en lo que sigue y dar vuelta el resultado. No hablamos de Holan con los dirigentes y no fuimos a pedir que se vaya ni nada. No soy quién para pedir la cabeza del DT”.

“Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien, pero el que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”, concluyó.

1 Comentario

  1. Hay problemas de relación con el DT, problemas económicos con el plantel, problemas de juego, de jugadores que no rinden y fueron caros, de resultados u objetivos perdidos… no sólo Holan debe irse tambien los que conducen el fútbol. Que Hugo se quede a cumplir su mandato y después es el momento de la renovación dirgencial, a ver si se consigue algo como lo que teníamos antes de Ducatenzeiler. Por favor no traigan un loquito de entrenador. Un mánager será necesario, ideal Trosero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here