La Sexta superó con lo justo a River

0

En el cierre de la undécima fecha del campeonato de inferiores, la Sexta de Independiente superó a River por 2-1 con los goles de Santiago Rodríguez Ayala y de Joaquín Molina para el local, mientras que Fernández descontó en la visita. Así, superaron lo hecho ante Estudiantes en mitad de semana, cuando igualaron en dos en City Bell.

El elenco rojo y el Millonario no se sacaron ventajas en el inicio del cotejo y de hecho el encuentro fue chato y poco vistoso.

A pesar de esto, sobre los 30 minutos de la primera mitad, Santiago Rodríguez Ayala abrió la cuenta para el local, tras cabecear ante un arquero abatido luego de un centro que fue directo al primer palo.

Luego, con mayor tenencia de balón pero sin generar peligro suficiente en el área rival, Independiente fue quien se acomodó en el terreno de juego y comenzó a sentirse cómodo con el resultado.

En el epílogo del cotejo, fue el Diablo quien siguió jugando tranquilo, otorgándole a su contrincante la presión de ir en busca del resultado. Sin embargo, allá por los 25′ ST, Joaquín Molina de cabeza amplió la cuenta. Sobre el final, Fernández descontó en el Millonario.

Tras este triunfo, la Sexta de Independiente arribó a las 11 unidades, con un total de 2 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here