Roa habló sobre el interés de Independiente

0

Andrés Roa se entusiasmó con un posible traspaso a Independiente en el próximo mercado de pases, pero aclaró que todavía no hablaron con él.

El enganche colombiano, quien no continuará en Huracán después de una muy buena temporada, es el principal apuntado por la dirigencia del Rojo para reforzar al equipo. El dueño de su pase es Deportivo Cali, que pide cerca de 2.000.000 de dólares. Mientras el jugador está de vacaciones, desde Avellaneda preparan una oferta.

“Me enteré pero nadie se comunicó conmigo, ni de Cali ni de Independiente. Yo estoy de vacaciones esperando que me digan lo que tengo que hacer. Mi representante tiene que llegar en cualquier momento para informarme”, comentó Roa en diálogo con El Crack Deportivo, y afirmó que el Rey de Copas “es un gran club”.

“Hasta donde tengo entendido, Huracán tiene tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra”, explicó sobre su situación con el club de Parque Patricios, que finalmente no comprará su pase. Consultado sobre su experiencia en el fútbol argentino, analizó: “Gracias a Dios las cosas me salieron bien. Lastimosamente me lesioné dos veces en momentos que estaba jugando bien y eso me marginó varios partidos. Lo bueno es que el balance es positivo y me adapté rápido”.

De esta manera, mientras el Rojo avanza para contratarlo, el enganche aguarda que se defina su futuro. “El buen trabajo que hice me pone como un jugador a ser llamado por otros clubes, pero hasta el momento no me comunicaron nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here