Maldonado: “Creímos que el recambio era lo mejor por el bien de todos”

0
Fernando Chelotti

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente brindo una entrevista en la que detalló varias cosas: la salida de Ariel Holan, el rol del Rolfi Montenegro y la deuda con Godoy Cruz entre otras cosas.

“Sentimos por Ariel Holan un profundo respeto por todo lo que significó para Independiente. Se hizo una evaluación y creímos para esta nueva etapa había que tomar una decisión de recambio por el bien de todos”, explicó sobre cómo se dio la salida del ex entrenador de Independiente.

“A Godoy Cruz le pagamos todo en el momento de los pases de los jugadores con cheques y luego por la diferencia de dólar es lo que reclaman. Había una diferencia de 300 mil dólares, se les pagó 200 mil y había un acuerdo para darle algún juvenil que no tengamos en cuenta”, indicó el secretario general en diálogo con Independiente de América, sobre la deuda que tendría el Rojo con el club mendocino.

Por último, dio detalles sobre que funciones cumple en el club Daniel Montenegro: “El Rolfi está colaborando con la iluminación del estadio y algunas cuestiones de marketing, pero por ahora no va a ser manager”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here