Togni: “Beccacece me conoce muy bien, sabe en qué posición juego y cuál es mi estilo”

0

Gastón Togni elogió a Sebastián Beccacece: “Estoy muy contento con su llegada. Es una excelente persona, como todo su cuerpo técnico”. En diálogo con Independiente de América, el delantero expresó: “Trabaja muy bien. En el día a día somos todos iguales, lo principal es el grupo”.

El futbolista de 21 años fue parte del último ciclo de Beccacece en Defensa y Justicia y sabe muy bien qué pide el entrenador. “Siempre quiere que estemos atentos a cada acción del partido. Utiliza muchos sistemas, en cada encuentro trata de cambiar para que el rival no lo sepa”, manifestó el extremo oriundo de Coronel Granada.

Respecto de su lugar en el campo de juego fue claro: “La posición que más me gusta y me siento más cómodo es la de extremo por izquierda”. El delantero zurdo, además, destacó: “Beccacece me conoce muy bien, sabe en qué posición juego y cuál es mi estilo”.

Gastón Togni sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la fecha 19 de la Superliga 2018/19 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ello lo llevó a perderse lo que quedaba del torneo que lo tenía al Halcón como protagonista. Sobre su recuperación, ya en el Rojo, el delantero contó: “Llevo tres meses de lesión. Cuando volvamos a la pretemporada ya empiezo a trotar normalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here