Domingo: “La llegada de Beccacece me genera expectativa”

0
nicodomingo12042019

Nicolás Domingo realizó un análisis sobre el final de ciclo de Ariel Holan y se mostró entusiasmado con la llegada de Sebastián Beccacece a Independiente.

“Estas cosas son naturales. Son pocos los entrenadores que están dos años en el mismo lugar, Holan le ha dado mucho a Independiente”, expresó. Y en diálogo con Agenda Fox Sports, agregó sobre las últimas charlas del plantel con el ex DT: “Ariel desde su lugar nos dijo verdades que nosotros como futbolistas no habíamos logrado y nosotros también dijimos cosas pero siempre yendo de frente y con la verdad”.

Luego, se refirió al arribo de Beccacece: “Se que está en el club, mirando videos, armando cosas. Lo bueno es que por delante tenemos 30 días más o menos para el primer partido. Ojalá podamos plasmar nosotros lo que él pretende como entrenador”.

“Su llegada me genera expectativa. Lo que logró en Defensa el último año fue muy importante. Se renuevan las esperanzas y empezamos todos de cero. Estamos en el medio de una Copa Sudamericana y Argentina que para nosotros es muy importante y va a ser nuestro enfoque poder estar en esas finales. Ojalá podamos plasmar nosotros lo que él pretende como entrenador”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here