Sube la cuota

1
sede-avellaneda-mitre-independiente

Desde el mes de julio los socios y socias de Independiente sufrirán un aumento en la cuota.

Independiente aumentará los valores de las cuotas sociales en todas las categorías: 700 pesos deberán pagar los activos mayores de 18 años, sin embargo, las activas mayores de 18 años abonarán 640 pesos. En cuanto a los cadetes y cadetas, de 12 a 18 años, el pago será de 500 pesos, mientras que los infantiles, de 7 a 12 años, el precio final es de 260 pesos.

Por su parte, las tarifas para los socios del interior serán: activos 350 pesos, activas 320 pesos, cadetes/as 250 pesos e infantiles 130 pesos.

1 Comentario

  1. Va llegar un momento que ya ni a la cancha se va a poder ir, mama que en que te convirtio este chanta mi pobre Argentina, espero que la cosa “cambie” pero de verdad porque esto asi no va mas viejo hasta cuanto mas va a seguir aumentando y asi quieren que vuelva la familia a la cancha jajaja por favor me estan jodiendo? cuanto te sale para un grupo familiar hoy ir a la cancha una fortuna dejense de joder. pero bueno claro el club debe estar a la altura de las sircunstancias no…!!! total el esfuerzo siempre lo hacemos nosotros los laburantes…..en fin….todos con el FF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here