Melaraña: “La oferta de Arabia por Menossi es mejor que la de San Lorenzo e Independiente”

3
Lucas-Menossi-1

El presidente de Tigre se refirió a la negociación de Lucas Menossi y considera que la oferta de Independiente aún es insuficiente.

“Tanto Independiente como San Lorenzo se comunicaron formalmente y empezaron a negociar, pero la inicial fue la del equipo árabe de Rodolfo Arruabarrena”, expresó Ezequiel Melaraña. “Empezó Independiente haciendo una oferta por el 50% del pase, pero les dijimos que nuestra intención era vender el 100%. Después se comunicaron desde San Lorenzo, pero tampoco colmaron las expectativas”, explicó en La Red.

Además, contó que las ofertas de los clubes argentinos no alcanzan a la del equipo del Vasco: “Hoy la mejor oferta por Menossi es la del equipo Árabe, luego San Lorenzo y detrás Independiente”. Para finalizar, manifestó que la decisión final será en conjunto con el jugador: “No sé si quiere quedarse específicamente en Argentina. Él se fue de vacaciones y nos dio la potestad para negociar. Estamos en la etapa de elegir cuál es la que más nos convence como club y cuál es la que más le convence a él”.

3 Comentarios

  1. Son de manual, hasta ayer era de San Lorenzo, Independiente no pico, como San Lorenzo no tiene un mango, hoy es de Arabia, jajajajajaja, a Arabia no va, al menos aún. Habría que dejarse los a San Lorenzo a ver cómo lo pagan. Moyano negociando es malo pero el de Tigre es ingenuo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here