Domingo renovó hasta 2021

6
domingo-moyano-2021
Club Atlético Independiente

Gran noticia para el hincha del Rojo. Nicolás Domingo, que tenía contrato hasta junio de 2020, arregló con la dirigencia la extensión de su vínculo con el club hasta 2021.

El mediocampista de 34 años, pieza clave para el Rojo, llegó en julio de 2017 y lleva disputados 69 partidos en Independiente. Suma un gol ante River (su exequipo) y dos títulos: Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018.

Si bien su continuidad estaba apalabrada con la dirigencia desde hacía un tiempo, recién este miércoles puso la firma y se aseguró su continuidad en el club por los próximos dos años.

¡Tenemos Nico para rato!

6 Comentarios

  1. César, muchas de las cosas que hay hoy en Villa Domínico la plata la puso el Kun (también Milito). No corresponde tu ira que tal vez expresa la desazón que sentimos todos porque volvemos a andar mal en lo futbolístico. Ser ídolo total en uno de los equipos más fuertes del mundo, superar récords personales en el mismo y dejar todo para venir al submundo del fútbol argentino no debe ser nada fácil. Yo pretendo más apostar a que aparezca otro Kun en las inferiores a que vuelva grande el que debutó hace 17 años. Si no sacamos jugadores de las inferiores no sé qué sentido tiene gastar plata en mantenerlas. Dicen padres de chicos que se probaron en Independientei, que es uno de los lugares más complicados… quien quiere entender que entienda.

  2. Aprende Kun y la re concha de tu madre ojala te quiebres y no puedas jugar mas verguenzA DAS anda a cantar con maluma putito no tendrias que aparecer en avellaneda fuistes un muerto de hambre el rojo te dio de comer y ahora te haces rogar forrrrrro aprende de Domingo que no le deve nada al rojo y sin dar vueltas firmo

  3. Bien…!!! bien por nosotros los que amamos a Independiente dado que es un jugador muy importante para el equipo, y bien por Domingo que el tipo quiere al club y desea culminar su carrera futbolistica en nuestro club.
    Espero que no sea un caso giglioti,otro que quiere a nuestro club y deseaba como Domingo culminar su carrera en INDEPENDIENTE…….JUAN DEL ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here