La principal condición para que llegue Roa

3

Pese a que parecía caído lo de Andrés Roa, en las últimas horas se reflotó. Sin embargo para que el colombiano llegue, el Rey de Copas debe desprenderse de dos extranjeros.

La principal traba en la negociación pasa por el cupo de futbolistas de otro país. AFA exige seis por plantel y cinco que firmen planilla en cada partido. Pero el Rojo tiene siete: Martín Campaña, Renzo Bacchia, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Francisco Silva, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez.

Lo cierto es que ante la recuperación de la lesión de Benavídez, el mediocampista cuenta como uno más y por eso desde la dirigencia apuntarán a negociar, como mínimo, a dos futbolistas extranjeros para liberar el cupo.

En cuanto a lo numérico, hoy por hoy no habría problemas. Deportivo Cali pide 2 millones de dólares por el 100% de la ficha del mediocampista de 26 años. Desde el club y el mismo Sebastián Beccacece ya se comunicaron con el jugador y su entorno para conocer su postura al respecto. ¿Podrá llegar?

3 Comentarios

  1. Jugaba Se lesionó en huracán y cuándo volvió no anduvo yo miraría para otro lado ya que en ese puesto tenemos población. Basta de insistir yo los quiero pero se hacen rogar. Aliendro, ledesma (peñarol), el tanque silva baratos y rendidores.

  2. No lo tengo bien. Parece hábil, de buena pegada… No sé de sacrificio… pero en el valor comparado con lo que nos estan pidiendo aquí… 4,5 palos verdes por el 80% de un jugador no tenido en cuenta en River… o 4 palos por un jugador que dicen que fue bueno el último año en un equipo que descendió… no sé. Segun parece, Beccacece no juega con un esquema estático, en un mismo partido cambia… me parece pragmático y para ello hace falta o variedad de jugadores en estilo o con cualidades mixtas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here