El panorama de Pablo Moyano sobre el mercado de pases

2
p-moyano-2019

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dio precisiones sobre todos los movimientos que están haciendo el club en el mercado de pases y como vienen las negociaciones.

Sobre la situación del 5 de Tigre y el defensor de River, expresó: “Algunas negociaciones se complican más que otras por intermediarios o terceros, pero el martes Tigre nos tiene que responder por sí o por no por Menossi y el miércoles River por Barboza”.

“Torrén fue ofrecido y Beccacece dio el visto bueno. Es una posibilidad, independientemente de lo de Barboza”, aseguró el vicepresidente sobre la posible incorporación del defensor de Argentinos Juniors.

En cuanto al futbolista colombiano por el que el club se movió, dijo: “Por Andrés Roa se hizo una oferta de 1.800.000 dólares, a pagar en dos cuotas , y estamos esperando que Deportivo Cali la acepte”.

Para finalizar el diálogo con Orgullo Rojo, el directivo explicó sobre los futbolistas que tienen chances de dejar el club: “No han llegado ofertas formales por ningún jugador, pero sí sondeos por Gaibor y Silvio Romero”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here