Argentina a la semifinal

0

Con Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero como titulares, la Selección Argentina le ganó 2-0 a Venezuela en el Maracaná y se metió en la semifinal de la Copa América 2019.

El equipo de Lionel Scaloni encontró el funcionamiento, logró un trabajado y merecido triunfo ante la Vinotinto y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Lautaro Martínez abrió al cuenta con un golazo de taco y Giovani Lo Celso aprovechó un rebote del arquero para liquidar la historia.

Tras la inolvidable conquista de la Copa Sudamericana 2017, el excapitán de Independiente volvió al mítico Maracaná y completó todo el partido en la banda izquierda de la defensa. Por su parte, el Kun jugó 84 minutos y luego le dejó su lugar a Paulo Dybala.

Si bien esta vez no pudo convertir y no tuvo su mejor noche, Agüero participó de los dos goles de Argentina. De un remate suyo llegó el desvío de Lautaro con el taco para el 1-0, a la salida de un tiro de esquina de Lionel Messi. Y en el segundo, tras recibir de Rodrigo De Paul, sacó un derechazo que tuvo una floja respuesta del arquero Wilker Fariñez y así le quedó servido el gol a Lo Celso.

La Albiceleste consiguió el boleto a semis y el martes a las 21:30 se medirá nada menos que ante Brasil, el anfitrión de la Copa, que eliminó a Paraguay por penales. El tridente Messi-Martínez-Agüero empezó a dar sus frutos y es la principal esperanza de Argentina para dar el batacazo y jugar una nueva final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here