Le bajaron el pulgar

3

Con la inminente llegada de Alexander Barboza, desde el club y el cuerpo técnico decidieron frenar la llegada de Miguel Torrén.

El mercado de pases para Independiente es tan austero como pobre. Hasta el momento no oficializó ningún refuerzo si bien lo de Barboza se concretaría en las próximas horas. Para colmo, otro de los jugadores que había pedido el entrenador fue descartado.

¿El motivo? River pidió más plata por el defensor ex Defensa y Justicia y el Rojo optó por destinar ese dinero a la compra de su pase. Por eso, cuando Argentinos Juniors le exigió al Rojo una definición, éstos eligieron bajarle el pulgar al central del Bicho de 30 años que, al igual que Barboza, no iba a poder jugar la Sudamericana.

Con este panorama, ahora la búsqueda de los nuevos refuerzos apuntan a reforzar el mediocampo y el ataque del equipo. ¿Podrán los dirigentes del Rey de Copas acelerar las negociaciones y cumplirle algún otro pedido a Sebastián Beccacece?

3 Comentarios

  1. Me alegro que no hayan tirado medio palo verde en este jugador, pero de cualquier forma son impresentables, entre los 2 moyano y yoyo maldonado no armas uno con capacidad de llevar adelante una gestión por un pase.
    Tienen mentalidad de equipo chico, apuntan a jugadores que se disputan banfield y estudiantes, porque claro, a los buenos ni deben saber como contactarlos.

  2. Mac Aliister si, Mac Allister no, … Gigliotti si, Gigliotti no, … Menossi si, Menossi no, … Angel Gonzalez si, Angel Gonzalez no, … Torren si, Torren no, … no nos jodan mas, digan la verdad … digan que el que se esta encargando se los refuerzos es Cantero.

    • Creo q hay mucho de periodismo en los nombres ehh, estos tipos viven de estas novelas , tiran nombres y van… total después se desmienten y quien les dice algo? Personalmente pienso q para traer al pedo me quedo con lo q tengo… tenemos buen plantel solo hay q potenciarlos, para eso está el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here