Acuerdo por Chávez

10
chavez-aldosivi

Cristian Chávez, delantero de Aldosivi, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Independiente.

Con la reciente llegada de Alexander Barboza, el Rojo comienza a acelerar por los otros puestos que tiene que reforzar. Y uno de los nombres que le acercaron en las últimas horas es el del atacante del Tiburón, que viene con muy buenas temporadas: 37 partidos y 15 goles. Sebastián Beccacece dio el visto y la dirigencia avanzó.

Al Negro, de 32 años, también lo pretendía Rosario Central, pero el Rey de Copas se movió rápido y lo cerró. Desde Avellaneda pagarán 2.000.000 de dólares por su pase y en las próximas horas se sentarán con el jugador a negociar su contrato, que sería por cuatro años.

10 Comentarios

  1. Jugadores de alta edad contrato por 4;años hasta los 36;?
    Busquen promesas jugadores de otras categorías que no salgan esa plata

  2. Dejaron ir al Puma por un poquito más me.imagino que la gran diferencia está en el contrato debe ganar el 25% de lo que ganaba el Puma si no entiendo

  3. 32 años … 2 palos … Estamos dando manotazos de ahogado me parece .. x esa guita venía Federico González que esta mejor físicamente me parece… Pero ya está… Mucha suerte y lo mejor

  4. Hablan de 2 millones de dólares… están locos. No entiendo, no sé si va a andar pero pagarle esa guita a Aldosivi por un jugador de 32 años… Por Dios! Así la rompa. No entiendo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here