Volvieron a Domínico con una cara nueva

1

El plantel de Independiente se entrenó este lunes en Villa Domínico y Sebastián Beccacece pudo contar con el segundo refuerzo de este mercado de pases: Cristian Chávez. 

Luego de trabajar durante varios días en el predio de la AFA en Ezeiza, los futbolistas del Rojo volvieron al Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. La buena noticia para arrancar la semana fue que Cristian Chávez se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

En la jornada de hoy, los jugadores realizaron tareas en el gimnasio, trabajos físicos y ejercicios de precisión, definición, fútbol reducido y movimientos defensivos. 

Por su parte, Gastón Togni y Gonzalo Verón trabajaron diferenciado recuperándose de sus lesiones. Además, Nicolás Domingo realizó un trabajo diferenciado para regular cargas.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Domínico a puertas cerradas.

Artículo anteriorAgüero le apuntó a la CONMEBOL
Artículo siguienteChávez puso la firma
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here