P. Moyano: “Beccacece está conforme con el mercado de pases”

2
plantel-beccacece-dominico
Club Atlético Independiente

Pablo Moyano dio detalles de cómo están las negociaciones para comprar a Andrés Roa y a Sebastián Palacios y se mostró optimista en cómo se están haciendo las cosas en este libro de pases.

“Si se sigue avanzando por Roa y Palacios, puede ser un mercado importante para Independiente”, aseguró en una conversación con Muy Independiente Radio sobre la importancia que pueden tener estos nombres en el equipo.

Luego, al dar detalles sobre las negociaciones por el Tucu Palacios y cémo se frenaron las mismas por la comisión solicitada por el representante del jugador, expresó: “El presidente no le paga comisión a nadie. Hemos tenido una charla hace minutos por Palacios y se ha avanzado. Si no hay trabas de último momento, esta semana podría hacerse”.

Por último, sobre la postura que tiene el entrenador en el actual mercado de pases, Pablo contó: “(Sebastián) Beccacece está conforme. Independiente no se está desarmando, se fueron los que finalizaron sus contratos y los que no iban a ser tenidos en cuenta”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here