El apuntado para el mediocampo

0

Lucas Romero, exvolante de Vélez y actualmente en Cruzeiro, es el apuntado para reforzar el mediocampo de Independiente. Desde Avellaneda ya enviaron una oferta por la mitad del pase.

Para Sebastián Beccacece es fundamental sumar a otro volante central. En los últimos amistosos, quedó claro que Nicolás Domingo corre de atrás en la consideración del entrenador y por eso fue Pablo Pérez quien jugó en ese puesto, sin ser un 5 de marca. Así, tras no poder sumar a Lucas Menossi, ahora el apuntado es un argentino que juega en Brasil.

Se trata de Lucas Romero, mediocampista de 25 años surgido en el Fortín, quien fue transferido al Cruzeiro en 2016 y que en el último tiempo se desempeñó también como lateral derecho.

La dirigencia ya envió una oferta de 2.300.000 dólares por el 50% de la ficha que posee el club brasileño. El otro 50% todavía le pertenece a Vélez. El jugador ya habló con Beccacece varias veces, ve con buenos ojos la chance de sumarse al Rojo y meterá presión para volver a la Argentina, pero hay una traba importante…

Hace tres años, Cruzeiro adquirió los derechos federativos de Romero y se estableció una cláusula: si los brasileños lo venden a un club argentino, deberán pagarle a la institución de Liniers una multa de 500.000 dólares, en forma adicional a lo que le corresponda por el 50% de esa venta. Desde Avellaneda son optimistas, pero por ahora, todo se cocina a fuego lento. A dos semanas del cierre del mercado de pases, empieza una nueva novela…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here