Segunda derrota seguida de la Cuarta

0
Sofía Bil

Tras la caída ante Rosario Central en el inicio, la Cuarta de Independiente cayó 4-1 ante Lanús por la segunda jornada del Torneo de Inferiores.

En los primeros minutos de comenzado el encuentro, Independiente no pudo contrarrestar los embates de Lanús, que desde el inicio dio el primer golpe después de que la pelota quedase rebotando en el área para que Silva fuese el encargado de abrir el marcador.

Con el paso del tiempo, los de Avellaneda fueron progresando en el campo y lograron sacar provecho del bajón futbolístico que sufrió el Granate pero le faltó profundidad a la hora de la definición.

En el inicio de la etapa final, Independiente hizo los intentos por levantar cabeza, encontró los espacios a través de sus laterales pero sin demasiada profundidad. Pese a esto, en una ráfaga de 3 minutos, Lanús dio por finalizado el juego. Primero de la mano de Sayago de penal y luego fue Gayaso el que puso el tercer grito. A los 32′, el Rey de Copas descontó con un tanto en contra pero la alegría le duró poco ya que, a los 37′, Sayago decretó el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Independiente sigue en el fondo de la tabla con ninguna unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here