Nueva práctica en Domínico

1
jugadores-beccacece
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente retomó esta mañana sus actividades en el Predio de Villa Domínico con miras al amistoso de mañana ante Newell’s en el Libertadores de América.

Para ello, el entrenador del equipo, Sebastián Beccacece, dispuso trabajos físicos y con pelota. Este miércoles el Rojo jugará su quinto amistoso de pretemporada con un equipo similar al que planea jugar la semana que viene ante Universidad Católica de Ecuador.

Para ese duelo copero, el Rojo no podrá contar ni con Alexander Barboza -no puede jugar la Sudamericana por haberlo hecho con Defensa y Justicia- ni con Andrés Roa, quien hoy realizó ejercicios diferenciados en busca de su puesta a punto.

Otros futbolistas que no trabajaron a la par del grupo fueron Cristian Chávez -con una molestia en el bíceps femoral- y Gastón Togni -continúa con la rehabilitación por su lesión en su rodilla-.

Por último, Jonathan Menéndez, quien tiene casi todo acordado para regresar a Talleres a préstamo por un año, hoy se entrenó con normalidad y se espera que en las próximas horas parta rumbo a Córdoba para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Alexander Medina.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here